Globos Aplaudidores

Ofrecemos accesorios y técnicas para el uso de globo como, copa y bastón, infladoras manuales y eléctricas (nacionales e importadas), pegolines, listones, renta y venta de tanques gas helio, válvula, etc.

  • Amarillo Azul Blanco Naranja Rojo Verde
     

    APLAUDIDORES

    Disponible en seis colores, presentación de venta por par.

Globos aplaudidores: Anime fiestas, congresos y cualquier otro evento masivo

Los globos aplaudidores son excelentes elementos de animación, para prácticamente cualquier tipo de evento, sobre todo cuando estos son masivos y de gran importancia.

Los globos aplaudidores se han dejado ver prácticamente en cualquier tipo de evento nacional, internacional y familiar por ejemplo en: partidos de futbol, partidos de basketball, futbol americano, mítines políticos, conciertos, presentación de productos (empresas), inauguración de eventos, exposiciones, bodas, quince años, celebración de fin de año y en muchos eventos más.

En Globomanía tenemos más de 18 años ofreciendo productos de alta calidad, vistosos y a buen precio, por esto como expertos en globos en el mercado mexicano ponemos a su disposición muchas opciones en globos aplaudidores. Le ofrecemos desde los tradicionales lisos hasta globos personalizados a su gusto o evento.

La presentación de estos globos es en pareja, por lo que le podemos ofrecer desde un par hasta mil, dos mil, tres mil o los que necesite. Le ofrecemos garantía sobre la calidad de los diseños y los materiales ya que trabajamos con las mejores materias primas y reconocidas marcas.

Permítanos brindarle un servicio personalizado y de calidad en cada producto o servicio que nos solicite.

También contamos con:

Además contamos con equipo mecánico y eléctrico para inflar globos, llenado con helio, así como elementos para adornar sus eventos. También impartimos cursos para la decoración con globos de toda clase de eventos. Como verá tenemos todo un servicio integral de atención al cliente para que no tenga que perder tiempo cotizando en diversos lugares.

Nuestros servicios están dirigidos a todas aquellas personas que busquen animar y adornar eventos con globos, así como a empresas, salones de fiesta, escuelas y demás instituciones que lo requieran. Déjenos sus datos en la forma de contacto y con gusto uno de nuestros asesores lo atenderá a la brevedad posible. Nuestro servicio está disponible en toda la República Mexicana.