Servicios con globos

Le ofrecemos nuestros servicios de decoración de eventos, cursos y entrega a domicilio, Surtimos toda la República Mexicana. Tenemos arreglos listos para entrega de toda ocasión.

DECORACIÓN

Decoramos cualquier tipo de evento empresarial, 15 años, Bodas, Bautizos, etc.

CURSOS

Nuestro personal lo capacitará para que desde el primer curso pueda decorar su evento.

 

Sus eventos lucirán más con nuestros servicios con globos para toda ocasión

Porque sabemos que la imagen y organización de cualquier tipo de evento habla bien de quien la dirige u organiza, en Globomania ponemos a su disposición nuestra amplia oferta de servicios con globos para toda ocasión.

Con casi dos décadas cumplidas en el mercado de venta de globos, decoración, venta y renta de equipo para inflado de globos, y desde luego en los servicios con globos para toda ocasión, seguimos creciendo para poder dar a nuestra clientela los mejores productos y servicios. Por todo esto y gracias a la confianza de miles de entusiastas clientes, en lo individual o como empresas, es que nos hemos podido consolidar como una alternativa confiable y segura en esta materia.

El trabajo de nuestros fabricantes y colaboradores expertos se ha dejado ver en eventos tan variados en tamaño como lugares.

En nuestro servicio con globos le ofrecemos: desde arreglos para centro de mesa, hasta cubrir altas columnas con una serie de bellos y coloridos globos según sea el evento de que se trate.

De igual forma trabajamos las lluvias de globos, figuras de estrellas, pasteles, nubes, aves, arcos, etc., o la creación de personajes del cine y la televisión construidas a partir de una serie de globos multicolores.

Nuestros diseños de arcos, columnas, figuras y adornos en general han participado en eventos tales como:

  • Bodas
  • Quince Años
  • Fiestas infantiles
  • Ferias
  • Celebraciones masivas (Fiestas patrias)
  • Encuentros deportivos
  • Comidas de fin de año
  • Inauguración de tiendas
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Graduaciones

La imaginación y creatividad son parte fundamental de nuestras herramientas para desarrollar nuestro trabajo con calidad. La vasta experiencia no es suficiente, por ello siempre debe ir acompañada de sus deseos y necesidades, ya que nos permite convertir sus ideas y sus sueños en realidades delirantes para beneplácito suyo y de sus invitados.

Cuando usted elige contratar nuestros servicios con globos, no solo estará eligiendo calidad y precio, sino también la experiencia que solo los años dan, pero siempre procurando mantener las ideas frescas y renovadas para los tiempos de hoy. Permítanos atenderle como usted se merece, dejándonos sus datos en la forma de contacto que aparece en lado superior derecho de esta su página, o bien llámenos a los teléfonos (55) 56-82-96-55 y (55) 56-82-98-27. Atendemos pedidos en toda la República Mexicana.