Venta de Globos con Figuras

Ofrecemos accesorios y técnicas para el uso de globo como, copa y bastón, infladoras manuales y eléctricas (nacionales e importadas), pegolines, listones, renta y venta de tanques gas helio, válvula, etc.

Los globos con figuras son siempre una buena opción de decoración, con ellos podemos fabricar arreglos, utilizarlos para decorar en fechas o eventos especiales o simplemente como un regalo para aquella persona especial. Debido a la gran variedad de modelos que podemos encontrar, con figuras de todo tipo y para toda ocasión, es fácil encontrar aquel modelo que se adecue a nuestras necesidades o gustos en particular.

No importa la fecha o evento que se esté celebrando, los globos con figuras son siempre una excelente alternativa para darle un toque especial o personalizado al decorado. Globomanía ofrece una amplia variedad de globos con figuras, en distintos tamaños y colores, ideales para cualquier ocasión, no importa si se trata de una graduación, bautizo, XV años, una fecha especial como San Valentín o Día de las Madres, decora todo tipo de eventos, en cualquier época del año. Recuerda que los globos son apreciados por niños, jóvenes y adultos por igual.

Sin globos no hay fiesta… Globomanía tu mejor opción.

Los distintos tamaños que ofrecemos son:

  • 5”
  • 7”
  • 9”
  • 12”
  • 3 ft

Contáctanos Ahora

.

Tipos y Modelos de Globos con Figuras