Venta de Globos de Látex

Si estás pensando hacer una campaña promocional, decorar tu fiesta, XV años, Boda o cualquier tipo de evento y buscas los mejores productos, Globomanía te recomienda los globos de látex por ser el artículo promocional más barato y de mayor impacto.

Ya sea que los uses como decoración con globos, para eventos, que hagas fiestas llenas de coloridos globos o los utilices como artículos publicitarios y/o artículos promocionales; en fin hay una y mil formas de utilizar globos de látex para toda ocasión, y así hasta donde tu imaginación te lleve.

Sin globos no hay fiesta… Globomanía tu mejor opción.

Contáctanos Ahora

Tipos y Modelos de Globos de Látex

En nuestro catálogo de globos de látex y globos metálicos, contamos con una variedad de estilos y formas, que se pueden adaptar perfectamente a tus requerimientos y necesidades, contando entre ellos:

Los distintos tamaños que ofrecemos son:

Contamos con globos de látex y globos metálicos en los siguientes tamaños e impresos en varios colores:

Látex 5” 7” 9” 12” 14¨ 17¨ 18¨ 3ft 40´Y 72´

Metálicos 4.5, 9. 14, 18, 24¨36

CARACTERÍSTICAS DE LOS Globos de Látex

Los globos de látex de Globomanía, están fabricados tomando como base la resina del árbol de látex, lo cual por su origen y su proceso de transformación los hace totalmente biodegradables; esto coloca a Globomanía como una empresa responsable y respetuosa del medio ambiente.

En Globomanía sabemos todo acerca de globos y contamos con una extensa variedad de tamaños formas y colores, puedes confiar que al elegirnos estas realizando la compra más rentable en cuanto a globos de látex y globos metálicos se refiere.

Datos interesantes sobre los globos de Látex

  • ¿Cómo se imprimen los Globos de látex? Se utiliza una técnica de impresión la cual es realizada con los estándares de calidad necesarios para dar el resultado que el cliente solicita en cuanto a formas y colores de impresión.
  • Además de aire, los globos de látex pueden ser inflados con Helio (gas inerte no flamable y no tóxico). Puedes preguntar por este servicio, contamos con venta y renta de equipo de Helio.
  • El Tiempo promedio de inflado es con aire 8 días aproximadamente, y con helio de 8 a 10 hrs los globos de látex, los globos metálicos es 10 días promedio.

Recuerda: Publicidad con globos; siempre visto, siempre recordado… Globomanía tu mejor opción…

 

Sin globos no hay fiesta… Globomanía es tu mejor elección…