Globos Impresos Publicitarios en Venta

En globos impresos publicitarios a selección a color y diseño especial manejamos diferentes cantidades. Su forma de empaque 100 pzas x paquete y en cajas de 500 pzas según el modelo y medida del globo los costos y especificaciones se dan con una cotización directa contáctanos a nuestros teléfonos.

Cuando de artículos promocionales se trata, lo primero que nos llega a la mente son llaveros, plumas, tazas, etc., y dejamos de lado un instrumento que es muy “noble” para generar memoria de marca y clientes potenciales, son los globos publicitarios, dejando de lado la relación costo beneficio es tan amplia como la variedad de formas y colores de los globos mismos.

Sin globos no hay fiesta… Globomanía tu mejor opción.

Contáctanos Ahora

Tipos y Modelos de Globos Impresos

Información Adicional de Globos Impresos

Si estas pensando en adquirir globos impresos publicitarios para una campaña, estas eligiendo uno de los productos que generan mayor vista y mayor aceptación en el medio del marketing, y por tanto cabe recalcar que es el de menor costo y con el que haces mas vistoso un evento o tu espacio de ventas con tan poca inversión.

Los globos publicitarios inflados tanto con aire y gas helio (también lo ofrecemos dentro de nuestros servicios) son la mejor opción para que tu evento, marca, empresa, fiesta, presentación de producto, inauguración tenga el impacto publicitario que necesita.

Sin olvidar que Globomanía puede desarrollar diseños especiales según la necesidad básica de cada uno de los clientes. La forma de impresión es desde una tinta hasta en selección de color, ya que los globos impresos publicitarios tienen como objetivo principal el reforzar una marca y dicha marca no se puede dar el lujo de perder seguidores por un trabajo que no sea acorde a ella misma (sus colores, sus figuras, sus formas, etc.)

Los costos y especificaciones de los globos impresos publicitarios se dan con una cotización directa puesto que la requisición es única y específica. Nuestros tiempos de entrega dependen de las cantidades y disponibilidad, la forma y tamaño de los globos, y de la impresión de los mismos.

Recuerda que nuestros globos pueden ser impresos con una o muchas figuras y colores. La forma de empaque es de 100 piezas por publicitarios y en cajas de 500 piezas según el modelo y medida de los globos publicitarios

RECUERDE: PUBLICIDAD CON GLOBOS SIEMPRE VISTO SIEMPRE RECORDADO GLOBOMANIA TU MEJOR OPCIÓN.